1 de junio de 2008

La espontaneidad (y la locura) al palo

- Me molesta el reduccionismo con el ser humano. María

- Frases productivas y productivo de frases. Emilia


- Se me coló algo en el habla. María


- Te acabás de llevar por delante el tendal de palabras que colgaban. Emilia


- Es todo un ritual. Hay que sentarse y apuntar. María


- A veces hay que inyectarse literatura. María


- Siempre hay alguien que te desactiva la sombra. Emilia


- Debe ser porque me fui, pero volví y no llegué. María


- Puede ser que haya algo químico en la Coca-Cola que, combinado con mis químicos, haga boom. María


- Se me fermentó la neurona. Zaira


- LLueven señales de cosas. María


- Hay algunas cosas que se solucionan con azúcar química y otras con azúcar humano, con dulce humano. María

2 comentarios:

la loca del pañuelo dijo...

MARIAAAAAAAA AL FIN ENCONTRE Y PUDE ENTRAR A TU BLOG MARIAAAA
BUENA ONDA LOS GRAFITIS
YO HACE POCO INVENTE UNO:
COMUNISMO LIBERTARIO
O MUERTE (CONSUMISMO TOTALITARIO)
JEJEJ
BUENO, MIENTRAS BUSCO MI UTOPIA Y ME DEFINO ESCRIBO CANCIONES
SI! ESCRIBI UNA CANCION MARY Y T LA QUIERO CANTAR SE LLAMA
COMUNISMO LIBERTARIO (BALGA LA REDUNDANCIA)
BUENO LOCATELI!
NOS VEMOS LINDA LINDAAAAAA

la loca del pañuelo dijo...

valga viene de valer asi q va con v corta no???
si creo q si